FANDOM

Bienvenido a la Wiki Bob Esponja!
La enciclopedia de Bob Esponja que cualquiera puede editar.

30 articulos • 47 imagenes • 297 ediciones

60px Noticias

NOTIFICACIÓN: Si sabes de algúnas noticias recientes de Bob Esponja, por favor ayudanos actualizando esta caja AQUÍ!

KKbulletinboard ¡Notas importantes!

NOTA: Si tienes algunas notas importantes, relacionadas con la wiki, por favor enlostalas AQUÍ!

  • Por favor, añada páginas que deban ser constantemente actualizadas aquí.
  • Por favor, no cree artículos fanon en el wiki principal. Por favor, vaya a la wiki fanon si desea crear trabajos fanon. Los que no lo cumplan recibirán una advertencia, y a continuación, un bloqueo, y a continuación, un bloqueo permanente.
  • La adición de cumpleaños/edades falsos se traducirá en ser baneado inmediata e infinitamente.
  • Por favor, consulte las guías actualizadas para artículos de episodios, transcripciones y galerías.
  • Cuando estés llenando el parámetro "sumariocorto", por favor no pongas "." al final de la oración. El punto ya esta incluido en la plantilla.
  • Por ahora, usamos la Plantilla:Episodio en paginas de episodios.
  • Todos los artículos de DVD (ahora atículos de video casero) ahora se encuentran desprotegidos y necesitan ser actualizadas de acuerdo a las nuevamente establecidas guías.
  • Recuerde que el Manual de Estilo ha sido modificado. Compruébalo viendo la nueva revisión, que consiste en colocar las fichas de personajes en las páginas de episodios.

Help Wanted ¡Necesitamos tu ayuda!

NOTIFICACIÓN: Si hay algunos artículos, plantillas, o paginas de proyectos que están sin finalizar, necesitan ser expandidas, o tener tratamientos especiales que necesitan ser completados, por favor enlistalos en esta caja AQUÍ! O podrías tratar de arreglar las paginas que ya han sido enlistadas en esta caja.

  • Categoría:Transcripciones incompletas (todas las transcripciones de esta categoría necesitan ser completadas)
  • Galerías cortas - Necesitamos mas imágenes!
  • Los personajes necesitan tu ayuda, haz click aquí para checarlos

Nickelodeon Wikis

Más Wikis de Nick...

Ban Requerimientos para Banear

Si aquí hay contribuidores/usuarios que estén vandalizando severamente este Wiki en cualquier forma, puedes pedir que sean bloqueados o baneados AQUÍ!