FANDOM

KKbulletinboard.jpg ¡Notas importantes!

NOTA: Si tienes algunas notas importantes, relacionadas con la wiki, por favor enlostalas AQUÍ!

  • Por favor, añada páginas que deban ser constantemente actualizadas aquí.
  • Por favor, no cree artículos fanon en el wiki principal. Por favor, vaya a la wiki fanon si desea crear trabajos fanon. Los que no lo cumplan recibirán una advertencia, y a continuación, un bloqueo, y a continuación, un bloqueo permanente.
  • La adición de cumpleaños/edades falsos se traducirá en ser baneado inmediata e infinitamente.
  • Por favor, consulte las guías actualizadas para artículos de episodios, transcripciones y galerías.
  • Cuando estés llenando el parámetro "sumariocorto", por favor no pongas "." al final de la oración. El punto ya esta incluido en la plantilla.
  • Por ahora, usamos la Plantilla:Episodio en paginas de episodios.
  • Todos los artículos de DVD (ahora atículos de video casero) ahora se encuentran desprotegidos y necesitan ser actualizadas de acuerdo a las nuevamente establecidas guías.
  • Recuerde que el Manual de Estilo ha sido modificado. Compruébalo viendo la nueva revisión, que consiste en colocar las fichas de personajes en las páginas de episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar