FANDOM

KKbulletinboard ¡Notas importantes!

NOTA: Si tienes algunas notas importantes, relacionadas con la wiki, por favor enlostalas AQUÍ!

  • Por favor, añada páginas que deban ser constantemente actualizadas aquí.
  • Por favor, no cree artículos fanon en el wiki principal. Por favor, vaya a la wiki fanon si desea crear trabajos fanon. Los que no lo cumplan recibirán una advertencia, y a continuación, un bloqueo, y a continuación, un bloqueo permanente.
  • La adición de cumpleaños/edades falsos se traducirá en ser baneado inmediata e infinitamente.
  • Por favor, consulte las guías actualizadas para artículos de episodios, transcripciones y galerías.
  • Cuando estés llenando el parámetro "sumariocorto", por favor no pongas "." al final de la oración. El punto ya esta incluido en la plantilla.
  • Por ahora, usamos la Plantilla:Episodio en paginas de episodios.
  • Todos los artículos de DVD (ahora atículos de video casero) ahora se encuentran desprotegidos y necesitan ser actualizadas de acuerdo a las nuevamente establecidas guías.
  • Recuerde que el Manual de Estilo ha sido modificado. Compruébalo viendo la nueva revisión, que consiste en colocar las fichas de personajes en las páginas de episodios.